Protege Tus Propiedades Digitales Y Gestión De Usuarios Con Tan Sólo Unos Clics

¡ESPERA!

Como vendedor inteligente del Internet, que has visto claramente la ventaja de utilizar el Generador Instantáneo de Membresías como una parte esencial de tu estrategia de marketing.

.... ¡Y si te dijera que también puedes VENDER este software a tus clientes!

Así es... DERECHOS DE REVENTA
DE ESTE SOFTWARE...


Te encantó; es por eso que estás aquí ... también lo harán otros vendedores del Internet y las personas que desean vender el software, o para proteger las áreas de sus miembros y crear sus sitios de membresía en tan sólo unos pocos clics e incluso vender el servicio a sus clientes.

Esto significa que obteniendo la licencia con Derechos de Reventa hoy, utilizarás este nuevo y atractivo software para revender a otros vendedores del Internet - y bueno ... ¡¿ no es de manera rápida y fácil de proteger una 'zona y establecer usuarios de' tu sistema de gestión de miembros?!

NO SÓLO ESO...

Tu compra se actualizará automáticamente y TAMBIÉN conseguirás la versión PRO del avanzado software Generador Instantáneo de Membresías-¡QUE TAMBIÉN PODRÁS REVENDER por un precio más alto!.

No lo olvides: ¡Recibirás los derechos de reventa para las DOS versiones, Básica y PRO para que tus clientes puedan optar por pedir cualquiera de ellos!

Una vez más ... Esto es lo que estoy ofreciendo en este momento, sólo una vez...

Has comprado el software. Lee sobre los beneficios de la construcción de listas de páginas cranking que se pueden utilizar y vender.

AHORA ... cuando llegues a los derechos de reventa, conseguirás a) la versión básica, que acabas de comprar, b) la versión PRO con las características adicionales, y c) los DERECHOS DE REVENTA de ambas versiones por lo que también puedes revenderlos a tus clientes y mantener el dinero en ti bolsillo

Hemos hecho un paso extra para garantizar que es un esfuerzo en la decisión que puedes tomar.

Una vez que compras los Derechos de Reventa....

¡También recibirás la carta de ventas en ESTE MOMENTO - el mismo que te trajo aquí con la adición de Generador de Membresías PRO como una opción para que puedas vender ambas versiones! Eso significa que no tienes que escribir para vender el software.

De nuevo, será la misma carta de ventas profesional que te trajo aquí - escrito porun redactor profesional con experiencia para maximizar las conversiones Y además incluirá Generador Instantáneo de Membresías PRO y las CARACTERÍSTICAS EXTRAS incluidas en esta versión.

Todo lo que tienes que hacer es agregar tus enlaces de compra en la carta de ventas, subir rápidamente a tu servidor, recibir el pago por las ventas y entregar el software que tus clientes elegirán después de que te pagan.

Eso es.

Literalmente no podía ser una instalación más fácil para que puedas vender.

Y esta hecho para ti.

“Exclusivamente para ti... Algunos Bonos... ¿Qué Esperas Para Comprarlo Hoy?”

OK, prácticamente todo lo que necesitas es comprar hoy. Voy a cortar cientos de dólares en herramientas de marketing y herramientas de venta ... el dinero que tendrías que pagar a alguien profesional para hacerlo por ti..

O peor aún, hacerlo tu mismo... y perder tiempo.

Este es un producto Turbo... y Turbo Significa RÁPIDO Y FÁCIL

No necesitas perder el tiempo con medidas adicionales.

Todo esta listo.

Con tu compra automáticamente obtendrás:

La carta de ventas para vender el software (con las dos versiones, básica y PRO, escrita por un escritor profesional)

Una página de "agradecimiento" en la que puedes ofrecer el software para tus clientes. De hecho, obtienes 2 "páginas de agradecimiento" uno para la versión básica y otra para la versión PRO.

Gráficos creados por diseñadores profesionales incorporados en tu carta de ventas

Un conjunto gratuito de 9 banners para la versión básica a utilizar en línea para atraer gente a tu sitio; hay que agregarlas a tu blog, por ejemplo (o utilizar el marketing del banner para dirigir el tráfico a tu sitio)

Un conjunto de 9 banners para la versión PRO a utilizar en línea para atraer gente a tu sitio; hay que agregarlas a tu blog, por ejemplo (o utilizar el marketing del banner para dirigir el tráfico a tu sitio)

20 tweets para publicar en Twitter para dirigir el tráfico de Twitter a tu sitio en donde vendes el software

10 mensajes de Facebook para publicar en tu biografía de Facebook, (de nuevo para enviar el tráfico desde ahí a tu sitio donde vendes el software)

Una página de afiliados para ejecutar un programa de afiliados y permitir a la gente promover el software para las comisiones cuando el software que se venda a través de tus enlaces de afiliados; esa página incluirá los banners que se han mencionado anteriormente que pueden ser utilizados por los afiliados y afiliadas 5 mensajes promocionales para promover el software a tus listas, a través de tus blogs, etc.

...y por supuesto, el Certificado de Licencia con Derechos de Reventa, serás reconocido como un vendedor autorizado.

Estás Cubierto Por Una Garantía de Devolución de 30 Días Sin Preguntas

Esto significa que – estás LIBRE DE RIESGO. Todo el riesgo es mio. Tengo la certeza que lo amarás.

Y la inversión es tan pequeña porque .....

INCLUSO CON LA CANTIDAD MÁS PEQUEÑA DE VENTAS... TIENES TU INVERSIÓN DE REGRESO.

Generador Instantáneo de Membresías PRO es una gran manera de crear págiinas de lista que atraen a los suscriptores - es un software que a tus clientes les encantará.

Obtén la ventaja del primer revendedor: Generador Instantáneo de Membresía ha sido recientemente publicado. Sé el primero en venderlo..

Cada vendedor del Internet necesita una herramienta fácil e inteligente para crear páginas de construcción de la lista para usar y / o vender los beneficios.

El precio es incluso sin tu ayuda. Yo sé que lo hace. Lo creé. Te lo vendí, ¿no? Y eres inteligente para reconocer el valor.

Con sólo algunas ventas vas a tener tu inversión de regreso (con licencia de los derechos de reventa ') y cada venta después de eso es ganancia pura.

Tendrás todo lo que necesitas para vender y promocionar el software por lo que no hay excusas.

Hey ... eres un vendedor del Internet ... es tu medio de vida para vender productos y servicios. Con esto, te he dado no sólo tu atractivo producto, sino también todas las herramientas para vender, promover y ganar dinero de una manera profesional.

PERO...

Puedes ACTUAR AHORA. AQUÍ.

 

Precaución:

Los derechos de reventa pueden interrumpirse en cualquier momento, el mejor momento para actuar es a la ahora en esta página. Ahora.

Por lo tanto, utiliza los derechos de reventa para tu beneficio, mientras que la oferta esté aquí porque no va a permanecer un largo tiempo y no haré la promesa de mantenerla. Si eres serio tomaras el atractivo software en el mercado. Mientras estés aquí, estás perfectamente a tiempo.

En ese sentido, espero ver que tomas la decisión correcta. Simplemente haz clic en el botón de abajo. :)

Nos vemos pronto y gracias de nuevo por invertit conmigo, libre de riesgos.

Saludos,

Todos los Derechos Reservados Copyright 2016